null: nullpx
Real Madrid

David Alaba vuelve a entrenar con el grupo y jugaría ante el PSG

El defensor del Real Madrid incluso espera estar disponible para enfrentar este sábado a la Real Sociedad.
Publicado 2 Mar 2022 – 08:00 AM EST | Actualizado 2 Mar 2022 – 08:36 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El austríaco David Alaba volvió a entrenar con el resto de sus compañeros este miércoles, dejando atrás unas molestias musculares en un aductor, y lo hizo completando casi toda la sesión sobre el césped de la Ciudad Real Madrid y, según informaron a EFE fuentes del club, con buenas sensaciones.

Primer entrenamiento para el central esta semana y con aún dos por delante antes del partido de este sábado contra la Real Sociedad.

Tan bien se encontró Alaba que le tuvieron que parar en la última parte de la sesión para no correr ningún riesgo, ya que el gran objetivo del defensor es no perderse el encuentro del próximo miércoles en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League frente al París Saint-Germain, partido en el que los de Ancelotti deberán remontar el 1-0 de la ida para pasar de ronda.

Al tener toda la semana libre entre partido y partido, algo poco habitual para el técnico italiano, volvió a planificar una sesión física que comenzó con trabajo en el gimnasio y con ejercicios de alta intensidad sobre el césped para más tarde centrarse en la parte táctica, según reflejó el club en su página web.

Cargando Video...
La millonaria oferta del PSG a Mbappé para que no se vaya al Real Madrid
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés