null: nullpx
Barcelona

¿"Daño colateral"? Aseguran que Setién se quedará en Barcelona

El técnico está contemplado para la próxima temporada; lo 'salvó' reprogramación de la Euro.
20 Mar 2020 – 05:16 PM EDT

Quique Setién seguirá como técnico del Barcelona para la próxima temporada ya que se pretende que el estratega encabece la reestructuración de la escuadra catalana.

Acorde con el diario Sport de Cataluña, los "Culés" piensan contar con el cántabro casi sin importar los resultados conseguidos en la presente campaña en la que el Barcelona está vivo en la Champions League y es líder de la Liga de España, aunque ha caído una tormenta debido a algunos marcadores como el del último Superclásico ante el Real Madrid (derrota 2-0) y la eliminación en la Copa del Rey.

"Gusta su trabajo, su carácter y ser un hombre de club", relata el rotativo y reafirmó que, lo que ha hecho hasta el momento, ha convencido a la directiva.

A pesar de ello, fuertes versiones posicionaban a Ronald Koeman como el técnico ideal que la directiva blaugrana buscaba para relevar a Setién y el técnico de la Selección de Holanda (además de leyenda en el Barcelona) esperaba dar el "Sí" después de su participación en la Eurocopa 2020.

Con el aplazamiento del certamen continental debido a la crisis del coronavirus, Koeman está descartado para llegar con los catalanes este verano, lo que pudo abrir la puerta para la permanencia de Setién en Sant Joan Despí.

¡Los 'hijos' de Messi! Clientes españoles del 10

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.