null: nullpx
FC Barcelona

Dani Alves usará el número 8 de Iniesta y Stoichkov en Barcelona

El brasileño jugará con el 8 que usara alguna vez Andrés Iniesta y la leyenda Hristo Stoichkov.
Publicado 16 Nov 2021 – 12:34 PM EST | Actualizado 16 Nov 2021 – 01:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A menos de 24 horas de su presentación oficial en el Camp Nou, Barcelona reveló el número con el que jugará Dani Alves a partir del 2022, lo que será su segunda etapa en el club catalán.

El elegido por el brasileño, el jugador con más títulos en la historia, es el número 8 que alguna vez usarán un par de leyendas del conjunto blaugrana como Andrés Iniesta o Hristo Stoichkov.

Dani Alves irrumpió con todo desde su llegada al Barcelona, fue anunciado el fin de semana pasado y desde este lunes entrena ya con el equipo bajo las órdenes de Xavi Hernández, el nuevo técnico culé.

¿CUÁNDO SERÁ EL DEBUT DE DANI ALVES?

Al estar cerrada la ventana de transferencias invernales, el brasileño Dani Alves será elegible por Xavi a partir del 1 de enero de 2022 para que pueda tener actividad con el Barcelona, mientras tanto puede entrenar con normalidad.

Es probable que la fecha ideal para que Alves juegue con el conjunto catalán será el 2 de enero de visita ante el Mallorca o el 9 frente al Granada, igual de visitante.

Después volverá a disputar un Clásico frente al Real Madrid cuando el 12 de enero disputen ambos clubes la Semifinal de la Supercopa de España.

Cargando Video...
Dani Alves ya está en Barcelona y quiere reconstruir el Barça
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés