null: nullpx
Barcelona

Dani Alves 'invita' a Messi a que siga sus pasos y regrese al Barcelona

El brasileño dijo que es muy extraño estar en el Barça sin el argentino y le aconsejó que vuelva pensando en su retiro.
Publicado 19 Ene 2022 – 12:41 AM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 01:44 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El brasileño Dani Alves, que regresó al Barcelona a sus 38 años, aseguró que estar en el equipo sin Lionel Messi es muy extraño, por lo que ‘invitó’ al argentino a volver al Barça, pues consideró que sería un “un gran regalo para él” con miras a su retiro.

"No es solo el mejor jugador del club sino de la historia y es extraño estar aquí y no tenerlo. Pero muchas veces las cosas no suceden como soñamos", comentó en entrevista para el programa Tot Costa de Catalunya Ràdio.

“Alguna vez nos lo hemos dicho, ¿dónde estarás mejor que aquí? Yo creo que sería muy bonito que él también acabara su carrera aquí. Acabar aquí podría ser un gran regalo para él y que el club se encargara de eso”, añadió.

Dani Alves también habló sobre su vuelta al Barcelona después de que saliera en el 2016 tras más de ocho años en el club para jugar en la Juventus, Paris Saint-Germain y Sao Paulo.

"Si las cosas son buenas, hay que repetirlas”, señaló el brasileño para después profundizar en el tema. “No pude despedirme, me quedó la espinita de poder regresar para despedirme”.

Alves es el jugador con más títulos en la historia del futbol con 46.

Cargando Video...
Dest ya contemplaría salir del Barcelona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaDani AlvesLionel MessiLa Liga

Más contenido de tu interés