null: nullpx
Barcelona

Dani Alves 'homenajea' al Canelo: "El más chingón de los chingones”

El brasileño elogió al tetracampeón mexicano con una fotografía en el entrenamiento del Barcelona y el boxeador le respondió.
Publicado 26 Nov 2021 – 03:53 PM EST | Actualizado 26 Nov 2021 – 04:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El brasileño Dani Alves se prepara para su regreso a las canchas con el Barcelona en enero próximo y lo hace mostrando una vez más su amor por México y su admiración por el tetracampeón Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Dani Alves, de 38 años y que hace un par de semanas fue anunciado como el primer fichaje de Xavi Hernández, compartió en sus redes sociales una foto con pose de boxeador con la siguiente leyenda: “Al estilo del más chingón de los chingones, el Canelo”.

El histórico brasileño complementó su publicación en Instagram con el hashtag “Viva México cabrones” y la bandera mexicana. Cabe recordar que, en reiteradas ocasiones Dani Alves ha hecho público su cariño por México; la más reciente fue cuando ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La fotografía del lateral, que en su nueva etapa con el Barça portará el mítico dorsal 8, se hizo viral y el propio ‘Canelo’ Álvarez la aprobó comentándola con un “Esooooo”, además otros personajes famosos reaccionaron, uno de ellos fue el futbolista del América Miguel Layún que le escribió al brasileño: “Eres top!”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaDani AlvesSaúl 'Canelo' ÁlvarezBoxeoLa Liga

Más contenido de tu interés