null: nullpx
Barcelona

Dani Alves emula inusual marca de Hristo Stoichkov con el Barcelona

Dani Alves anotó un gol, dio una asistencia y fue expulsado con el Barcelona ante el Atlético de Madrid, algo que Hristo Stoichkov había vivido en 1994.
Publicado 7 Feb 2022 – 08:06 PM EST | Actualizado 7 Feb 2022 – 08:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El lateral brasileño Dani Alves emuló una peculiar marca del exjugador y actual comentarista en TUDN Hristo Stoichkov, el pasado domingo en la victoria por 4-2 del Barcelona sobre el Atlético de Madrid.

Y es que este domingo ante los Colchoneros, Alves marcó un gol, dio una asistencia y fue expulsado, una situación que había vivido Stoichkov con los blaugranas el 12 de marzo de 1994.

En aquella ocasión, Hristo marcó un golazo de tiro libre y otro tanto a pase de Romario; dio una asistencia para que anotara el brasileño y depués se fue expulsado.

En el duelo del pasado domingo, Alves emul´o lo hecho por el exjugador de Bulgaria al asistir para que Jordi Alba anotara el primer gol del Barcelona, marcar él mismo el cuarto tanto y ser expulsado al minuto 69 en el mismo partido.

Con la victoria ante los Colchoneros, el Barcelona de Xavi Hernández le arrebató la cuarta plaza de LaLiga, que da derecho a disputar la Champions League la próxima temporada.

Cargando Video...
¡Goleada de Champions! Barça le pega al Atleti de HH
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLa LigaDani AlvesHristo Stoichkov

Más contenido de tu interés