null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul libra demanda; pagará a Colegiales monto por Escobar

El presidente del club paraguayo dijo a TUDN que está en contacto con La Máquina.
13 Ago 2019 – 12:25 PM EDT

La semana pasada TUDN dio a conocer la información de que la transferencia del paraguayo Juan Escobar, quien dejó Cerro Porteño para sumarse a Cruz Azul, le significaría a La Máquina una demanda por el Club Atlético Colegiales por derechos de formación.

Este martes en El Madruguete, el presidente de Colegiales, Javier Zacarías, declaró que pronto se resolverá la disputa legal ante los celestes, pues sólo están a expensas de una factura.

“Nosotros estamos en contacto con ellos ( Cruz Azul), ellos nos pidieron que enviáramos una factura, nos enviaron un correo que hacía falta eso y que ellos se van a hacer cargo de ello. Porque el Club comprador es el que tiene que pagar, la FIFA nos avala a nosotros”, explicó en exclusiva para TUDN.


El conjunto de la Tercera División paraguaya reclamó un pago por los derechos de formación del jugador de 24 años y el mandatario explicó que están siendo respaldados por las instituciones correspondientes.

“Nosotros hoy solicitamos la copia del contrato porque no teníamos, aquí la Asociación Paraguaya de Futbol lo va a dar, el monto real de transferencia. Según datos fidedignos, son seis millones y medio, tenemos que hacer una tabla de porcentajes donde está el monto final”, sentenció.


RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés