null: nullpx
Real Madrid

Cristiano sobre Messi: "Yo he ganado Champions con clubes diferentes"

El portugués hizo énfasis en que su etapa ganadora y goleadora es lo que lo distingue del argentino.
13 Ago 2019 – 11:04 AM EDT

Cristiano Ronaldo tiene claro que es mejor que Lionel Messi por una razón: él ha sido goleador de la Champions League seis veces seguidas. Así lo manifestó el portugués, quien, además, aprovechó para elogiar la calidad futbolística del argentino.

"La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas", mencionó el ahora jugador de la Juventus, en charla con DAZN.

Cabe recordar que Cristiano levantó 'la orejona' cuatro veces como elemento del Real Madrid y una más, con el Manchester United. Con la vecchia signora se quedó en Cuartos de Final de la Champions 2018-2019.

"Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo", añadió.

Aunque el portugués hizo énfasis en los títulos que ha conseguido, no dejó pasar la oportunidad de destacar a Lionel Messi, de quien recalcó sus cualidades futbolísticas.

"Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo".

RELACIONADOS:Real MadridBarcelonaCristiano RonaldoLionel Messi

Más contenido de tu interés