null: nullpx

Cristiano Ronaldo: ''Todo va bien, pero aún falta mucho''

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró que la temporada madridista y la suya individual "está yendo bien", pero "aún falta mucho".
18 Mar 2013 – 09:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MADRID, España - Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró que, de momento, la temporada madridista y la suya individual "está yendo bien", pero dejó claro que "aún falta mucho" para que el cuadro de José Mourinho culmine el curso con éxito.

El jugador del conjunto merengue recibió el premio del diario Marca al mejor jugador de la temporada. Lo hizo de manos de Alfredo Di Stéfano, que antes de dar la palabra al portugués alabó el trabajo que está haciendo en el Real Madrid.

"Admiro a Cristiano, es un gran jugador que juega para el equipo. Estoy muy contento, como la afición del Madrid", declaró el presidente de honor del cuadro blanco.

Después, el luso se mostró muy contento por la actual situación de su equipo pero dejó claro que aún tiene mucho trabajo por delante: "Todo está yendo bien, todavía falta mucho. Una final de Copa, la Liga de campeones, la Liga también aunque está difícil, pero tenemos que seguir porque todo es posible. Está todo saliendo bien. Esperemos que se consigan todos los objetivos", declaró.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés