null: nullpx
Barcelona

Coutinho se despide del Bayern y ahora debe volver al Barcelona

El brasileño se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Ronald Koeman el 8 de septiembre.
2 Sep 2020 – 10:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Philippe Coutinho deberá regresar al Barcelona tras su cesión al Bayern Munich y se incorporará a los entrenamientos bajo el mando de Ronald Koeman el 8 de septiembre.

El brasileño, que tenía un permiso del entrenador holandés tras haber jugado y ganado la final de la Champions League el 23 de agosto ante el Paris Saint-Germain, agradeció por su año en el conjunto bávaro en un mensaje en Instagram con una foto de grupo con el trofeo de la Champions.


“Me gustaría agradecer a todos los aficionados, personal y jugadores por esta temporada. Realmente fue un año increíble en el que aprendí mucho. Acabar con un triplete ha sido inolvidable. Gracias, les deseo lo mejor”, dijo Coutinho, de 28 años de edad.

El brasileño había sido cedido al Bayern a mediados del mes de agosto de 2019 a cambio de 8,5 millones de euros y el pago íntegro del salario correspondiente a la pasada campaña y luego alargó el préstamo casi tres meses después de aplazarse el final de la temporada debido a la pandemia del coronavirus.

Coutinho, que metió además dos tantos y dio un asistencia a Robert Lewandowski en la humillante victoria de 8-2 del Bayern a los culés saliendo del banquillo, logró también con el Bayern la Bundesliga y la Copa de Alemania en las filas del conjunto germano.

Con Hansi Flick como técnico, el brasileño marcó 11 goles y repartió nueve asistencias en 38 partidos oficiales.

Cargando Video...
Coutinho, al salir campeón de la Champions con el Bayern: "Una Final se define por detalles"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaFC Bayern MünchenPhilippe Coutinho

Más contenido de tu interés