null: nullpx
Real Madrid

Courtois y Benzema reciben trofeos como mejores jugadores de La Liga

El portero y el delantero del Real Madrid recibieron sus premios correspondientes a los meses de enero y junio.
18 Jul 2020 – 03:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero belga Thibaut Courtois y el delantero francés Karim Benzema recibieron en la Ciudad Real Madrid los trofeos como mejores jugadores del mes de enero y junio de LaLiga.

Courtois y Benzema, dos de las piezas claves para que el Real Madrid se haya proclamado campeón de Liga, recibieron los trofeos que les acreditan como jugadores del mes. El portero comenzó el año encajando un solo gol en los tres partidos disputados en enero frente a Getafe, Sevilla y Valladolid.

Cargando Video...
La buena suerte acompaña a Aguirre, el Madrid tiene varias bajas


Mientras, Benzema ha sido elegido por su gran nivel tras el parón, marcando tres goles en junio y repartiendo una asistencia en los cinco triunfos del campeón ante Éibar, Valencia, Real Sociedad, Mallorca y Espanyol.

Recientemente el Real Madrid se proclamó como campeón de España tras vencer al Villarreal, su siguiente compromiso deberá ser en contra de Leganés que dirige el mexicano Javier Aguirre.

El Real Madrid no podrá contar con plantilla completa debido a que no fueron considerados algunos jugadores importantes entre ellos el galés Gareth Bale, el colombiano James Rodríguez o el lateral Marcelo quién se encuentra lesionado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés