null: nullpx
Real Madrid

Courtois metido en problemas de 'faldas' y su salida del Real Madrid estaría sentenciada

El arquero belga ya no cuenta para Zidane pero sería el propio Florentino Pérez quien le bajó el pulgar.
24 Abr 2019 – 11:37 PM EDT

El arquero belga Thibaut Courtois tendría las horas contadas en el Real Madrid, a las constantes lesiones que le han impedido jugar desde que Zinedide Zidane tomó la dirección técnica del equipo, se suma un escandalo con una presentadora de televisión con lo que Florentino Pérez le habría sentenciado.

El arquero la pasa mal en todo sentido. No entra en las convocatorias del técnico francés y se habla en todos los medios españoles de un supuesto romance entre el arquero y la presentadora de TV, Alba Carrillo.

En una entrevista en la radio Onda Cero, Courtois fue consultado del tema y dijo: “ Ni somos novios ni lo vamos a ser”. Además agregó, “ no sé si es señorita, señora o lo que sea”, destacó el medio español Libertad Digital.


La presentadora no se quedó atrás y respondió: “ Si tiene dos hijos, vigila tu pito que yo no lo haré”.

La situación habría colmado la paciencia de Florentino Pérez, quien ya barajaría opciones para ubicarlo en el mercado de verano. Cedido o vendido, el belga se alejará del toda blanca.

El arquero está casado y la situación perjudica la imagen del equipo rompiendo los códigos de la institución, a ello se le suma que ya no cuenta deportivamente para Zidane.

Zidane le ha dado la titularidad a Keylor Navas y cuenta como suplente con su hijo, Luca.

Thibaut Courtois llegó al Real Madrid tras el Mundial Rusia 2018, en medio de una polémica de la mano de Julen Lopetegui a relegar a Keylor Navas al banco de suplentes. Un año después, el arquero equipo se marcharía por la puerta de atrás.

RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés