null: nullpx
Thibaut Courtois

Courtois festeja el título con mensaje a Catalunya: "Más de uno se burló"

El guardameta del Real Madrid se había guardado la respuesta para el momento indicado.
16 Jul 2020 – 06:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Liga ya tiene dueño, es el Real Madrid por trigésima cuarta ocasión, y el arquero del equipo, Thibaut Courtois ya no se guardó más su respuesta para alguien en Cataluña.

"Muy bien, creo que muy bien después del confinamiento, de estar dos meses parados, ganar 10 partidos seguidos para ganar la liga, confío en mi equipo y más de alguno se burló y me han caído de Cataluña diciendo que me tenía que callar, pero yo tenía mucha confianza en mi equipo", indicó.

El belga además, elogió al entrenador Zinedine Zidane, tal y como él lo hizo una semana antes debido al gran nivel mostrado después de la interrupción del certamen por la crisis sanitaria.

"Zidane ha hecho el plan del equipo, nos ha llevado hasta aquí, ha confiado en nosotros, el objetivo era la liga y lo hemos conseguido", añadió.

Finalmente, señaló que el golpe que sufrió durante el encuentro no fue de gravedad, "Ha estado apretado el partido hasta el último minuto, pero al final ganamos. Me he llevado en un buen golpe, pero es el riesgo del portero a veces".

Aunque de nueva cuenta el encuentro no fue sencillo, el equipo merengue logró derrotar al Villarreal, lo que automáticamente los convertía en campeones, más allá de lo que lograra el Barcelona, que cayó ante el Osasuna.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Thibaut CourtoisReal Madrid

Más contenido de tu interés