null: nullpx
FC Barcelona

Con un hombre menos, el Barcelona vence al Celta de Vigo

El conjunto de Ronald Koeman supo sobreponerse a la expulsión de Lenglet; Araujo, 58 minutos.
1 Oct 2020 – 05:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona llegó a dos partidos ganados en el mismo número de partidos disputados durante la presenta temporada 2020-2021 de LaLiga.

Ahora, el equipo de Ronald Koeman, como visitante, venció al Celta de Vigo, aunque perdió a uno de sus defensores titulares para el juego ante el Sevilla, pues al 42' se quedó con 10 hombres, sin embargo no perdieron la superioridad, Coutinho dio un partido muy bueno y hubo un gran desgaste físico en el equipo.

Cargando Video...
Marc Crosas: “El Barça nos da argumentos para sonreír”

El marcador, como era de esperarse, lo abrió el Barça, a los 11 minutos Ansu Fati se quitó a dos rivales gracias a una buena recepción dirigida, definió de diestra ante la salida del arquera y puso adelante a su escuadra.

Parecía que en el destino estaba que el los blaugranas perdiera a uno de sus dos centrales, pues Piqué se salvó de una roja gracias a que el VAR avisó que antes de la falta hubo fuera de juego, pero ni cinco minutos pasaron cuando Clément Lenglet, por doble amarilla, dejó el campo.

El sacrificado fue Griezmann, Ronald Araújo entró para completar la línea defensiva, sin embargo, nunca se notó que el cuadro catalán tuviera un hombre menos.

Al 51', Lucas Olaza, con un gol en contra, aumentó al ventaja del Barcelona y entonces, sí, los culés fueron poco a poco replegándose y cediendo la pelota al conjunto gallego que, aunque logró poner al rival en predicamentos durante algunos lapsos, su aproximaciones no redituaron.

Cargando Video...
Crosas y el aporte de Sergiño Dest: “Es lo más parecido a Dani Alves”

Ya en el agregado, en un contrataque, Sergi Roberto culminó enviando el balón a la red una gran jugada de Messi dentro del área.

De esta manera, el Barça llegó a 6 puntos en dos partidos y el Celta se queda con 5 en ya cuatro partidos. El mexicano Néstor Araujo ingresó de cambio al 32' y tuvo una discreta actuación.

En otros resultados de este jueves, el Sevilla venció al Levante y también tiene 6 unidades de 6 posibles y Cadiz derrotó al Athletic de Bilbao como visitante y un expulsado al 48'.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaCelta de Vigo

Más contenido de tu interés