null: nullpx
Barcelona

Con un gol de Arturo Vidal, Barcelona venció con lo justo al Valladolid

El centrocampista chileno, a los 14 minutos, marcó el único tanto tras una asistencia de Lionel Messi.
11 Jul 2020 – 03:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona superó 1-0 al Real Valladolid como vistante , choque válido por la jornada 35 de LaLiga, y mantiene así se férrea pelea por el título con el Rea Madrid.

Apenas iban 14 minutos cuando Arturo Vidal, con un gran tiro cruzado, adelantó al Barcelona en el José Zorrilla, tras una primera mitad en la que los catalanes dominaron con claridad y en la que salieron con la firme intención de romper el partido para jugar con más tranquilidad.

Nelson Semedo, desde la banda derecha, hizo mucho daño, con desbordamientos constantes que crearon mucho peligro y, de hecho, el gol llegó tras la combinación entre el lateral derecho portugués y Lionel Messi, quien picó el balón para que el chileno subiera el primer tanto al marcador.

Loading
Cargando galería

Antoine Griezmann tuvo una clarísima oportunidad para aumentar la ventaja del Barça en el minuto 19, pero falló con un mal golpeo del balón, cuando ya se cantaba el tanto.

Y también la tuvo el Real Valladolid, de parte del canterano Kike Pérez, quien se plantó delante de Marc-André ter Stegen, aunque ya llegó forzado y no pudo lograr el empate.

En la segunda mitad, el Valladolid salió dispuesto a buscar el empate y casi lo logra, a los 60 minutos, con un cabezazo de Enes Unal pero el alemán Ter Stegen evitó el tanto de los locales con una gran atajada.

Acto seguido, el Barcelona respondió con un tiro libre de Messi que sacó al tiro de esquina el portero Jordi Masip.

A los 76 minutos Gerard Piqué reclamó penal por un forcejeo en el área del Valladolid, pero el árbitro Mateu Lahoz no lo consideró así.

El Barcelona no dominó el partido, pero tampoco sufrió demasiado en los minutos finales ante los pupilos de Sergio González a los que les faltó más decisión en los metros finales de la cancha.

Con este resultado y tras 36 jornadas disputadas de LaLiga, el Barcelona se mantiene en el segundo puesto 13 con 79 puntos, uno menos que el líder, el Real Madrid, mientras el Valladolid quedó en el puesto 14, con 39 unidades.

En la siguiente jornada, el Barcelona recibirá al Osasuna, mientras Valladolid visitará al Eibar.

Cargando Video...
¿Patadas de ahogado? Stoichkov cree que Barcelona puede remontarle al Real Madrid en LaLiga
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaReal ValladolidArturo Vidal

Más contenido de tu interés