null: nullpx

Con triplete de Carlos Soler, Valencia vence al Real Madrid en LaLiga

En el Real Madrid se encendieron las alarmas porque el delantero francés Karim Benzema salió lesionado de Mestalla.
8 Nov 2020 – 04:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con tres anotaciones de Carlos Soler por la vía del penalti y un autogol de Raphael Varane, el Valencia goleó al Real Madrid en la Jornada 9 de LaLiga, en un duelo en donde el equipo blanco fue castigado por el VAR con un par de decisiones acertadas y, sobre todo, una lesión de su goleador Karim Benzema, quien abandonó la cancha con molestias.

El delantero francés Karim Benzema abrió el marcador en Mestalla con un golazo al minuto 23. El galo recibió el balón en los linderos del área y lo prendió para vencer al portero Jaume Doménech con un derechazo.

Al minuto 29, el Valencia emparejó las acciones por la vía del penalti, el cual tuvo que se repetirse porque un par de jugadores del equipo local habían ingresado al área antes de que Carlos Soler ejecutara la pena máxima.

En el primer cobro, Thibaut Courtois había rechazado de Soler, quien en el contrarremate lo estrelló en el poste. Tuvo que ser el estadounidense Yunus Musah quien lo mandara al fondo de las redes, pero dicha jugada quedó sólo en anécdota y tuvo que repetirse para que esta vez Soler sí convirtiera el tiro desde los once pasos.

Al minuto 43, el VAR tuvo que entrar en acción para revisar una jugada en donde Raphael Varane había marcado un gol en propia meta, pero que en primera instancia no fue dada como gol por el ábitro central. Sin embargo, tras la revisión, la segunda anotación del conjunto local fue validada.

El Valencia se fue así al descanso con una victoria que realmente no había trabajado mucho pues apenas realizó un disparo a puerta en toda la primera parte, pero la suerte es así.

Arracando el segundo tiempo, el Real Madrid se salvó de recibir la tercera anotación cuando Leen Kang-inestrelló el balón en el poste con un disparo de larga distancia.

Carlos Soler marcó su doblete al minuto 53 otra vez por la vía de un penalti, lo que puso muy complicado el encuentro para el equipo merengue.

Valverde estuvo cerca de marcar el segundo tanto para los blancos, pero el portero del Valencia estuvo atento para rechazar y luego, en el contrarremate, Valverde voló su disparo.

Cuando mejor jugaba el Real Madrid, el VAR de nueva cuenta entró en acción para revisar una mano de Sergio Ramos dentro del área que, tras verla en el monitor, el árbitro no dudó en marcarla.

Al minuto 62, otra vez apareció Carlos Soler para ejecutar la pena máxima y concretar su triplete.

Si la derrota no fuera ya una losa muy pesado, el Real Madrid sufrió también con la salida de Karim Benzema, quien dejó la cancha al minuto 76 con una aparente lesión.

Con este resultado, los merengues se estancaron con 16 unidades en la cuarta posición, mientras que el Valencia saltó a la novena posición al llegar a 11 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridValencia CF

Más contenido de tu interés