null: nullpx

Con Real Oviedo, Oswaldo Alanís frenó al ataque más letal de La Liga 123

El Albacete, que también es líder de la general, llegaba con 36 goles a favor presumiendo a la dupla Manaj-Zozulya.
23 Feb 2019 – 12:52 PM EST

Una dura prueba se le presentó al Real Oviedo del mexicano Oswaldo Alanís en su visita al Estadio Carlos Belmonte de Albacete.

Y es que la escuadra manchega llegaba con 49 puntos en la cima de la tabla general por los 42 de la escuadra asturiana dirigida por Juan Antonio Anquela.

El Albacete, que está muy próximo a volver a La Liga tras casi 15 años de ausencia, formó adelante con el albanés Rey Minaj, ex Inter de Milán, y el ucraniano Román Zozulya con un docena de anotaciones entre ambos.

Para contrarrestarlos, Anquela dispuso de su habitual línea de tres con Alanís como líbero, flanqueado por Christian Fernández 'Bolaño' y Carlos Hernández Alarcón. La zona medular fue un campo de batalla entre Ramón Folch por los azules y el colombiano Daniel Torres por los de La Mancha.
No obstante, las mejores ocasiones fueron para la visita por conducto del panameño Yoel Bárcenas cuyos remates se marcharon apenas desviados de la meta de Tomeu Nadal.

El empate final a cero goles fue bien recibido por Anquela, quien declaró que: "Hemos tenido nuestras opciones, no hemos pasado agobios. Si se quiere un punto hay que trabajarlo así. Orgulloso de cómo han trabajado y se han dejado la piel."

Publicidad