null: nullpx
Real Madrid

Con polémica incluida, Real Madrid deja en la lona al Barcelona

Modric metió el tercer gol, luego de burlarse a Neto; Sergio Ramos marcó su gol 100 y Ansu Fati logró descontar.
24 Oct 2020 – 11:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid se tuvo confianza entera desde que comenzó el cotejo y esa misma fue la que le dio la gallardía para dominar el partido frente al Barcelona y quedarse con el triunfo tras poner el 3-1 en la pizarra. Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric anotaron para los merengues, mientras que Ansu Fati lo hizo para blaugranas.

A los visitantes poco les pesó meterse al Camp Nou y arrancando el cotejose fueron al frente a toda velocidad y con presión intensa. La recompensa llegó apenas a los 5 minutos de acción. Benzema picó, filtró para Valverde, quien no se tuvo piedad y disparó sin temor a la portería de Neto, a quien le cruzó el disparo y lo dejó sin posibilidad alguna.

Pero la reacción llegó de forma inmediata gracias a la anotación de Ansu Fati. El atacante recibió un centro magistral por parte de Lionel Messi, quien en 3/4 de cancha le mandó bombeado el balón. Jordi Alba recibió la redonda, la bajó, la condujo y la tocó para Fati, a quien le bastó para empujarla para mandarla al fondo de la red y así igualar la pizarra.

La intensidad del cotejo llegó al 23 cuando Lionel Messi entró al área, bajó el balón de pecho, se quitó a Sergio Ramos y tiró al arco de Courtois, quien se pudo quedar con el esférico. Real Madrid respondió con un disparo de Karim Benzema, que frenó Neto, evitando así que los merengues aventajaran.

Para la segunda parte, apareció Fati por derecha, disparó cruzado y la redonda pasó apenas por un costado del arco merengue. Incluso, el mismo Messi, que estaba en el centro del área, lamentó que no se concretara el tiro.

La polémica llegó al minuto 59, cuando Sergio Ramos reclamó un penal por un presunto jalón de Gerard Piqué. El árbitro se asistió del VAR y marcó la pena máxima, misma que cobró el mismo Ramos hacia su lado izquierdo; Neto se tiró hacia el mismo sector, pero le fue imposible detener el disparo. Ya con el marcador en contra, Barcelona se fue al frente con mayor presión y buscó igualar la pizarra con distintas llegadas al arco.

Una de las más claras fue la del minuto 75, cuando Messi cobró un tiro libre, que rechazó Courtois, quedando el balón en el área y generando peligro, pues Varane apenas pudo rechazar la redonda para mandarla a tiro de esquina, del que no hubo mayor problema para finiquitar.

Para Koeman, la necesidad de anotar llegó al 80 y apostó por hacer tres cambios a la vez, dándole entrada a Trincao, Dembelé y Griezmann, con quienes pretendió igualar la pizarra.

Por más que Barcelona insistió y fue al frente, no encontró la forma de empatar, e, incluso, Ramos disparó con izquierda, pero Neto lo rechazó, aunque eso no afectó el marcador, al menos no en ese momento, pero lo hizo al 90, cuando Luka Modric, quien ingresó de cambio, sentenció la pizarra al burlarse a Neto, dejarlo tirado en el césped y filtrar la portería para poner el 3-1 y, así, darle los tres puntos al Real Madrid frente a un cuadro blaugrana que no tuvo contundencia ni la gallardía suficiente para sumar en la jornada 7 de LaLiga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridBarcelona

Más contenido de tu interés