null: nullpx
Atlético de Madrid

Con muy poco de Héctor Herrera, Atlético y Celta empatan

Los Colchoneros perdieron la oportunidad de acercarse al Barcelona y alejarse del Sevilla.
7 Jul 2020 – 06:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid, con Héctor Herrera en la segunda parte, no pudo derrotar a un aguerrido Celta de Vigo en la jornada 35 de La Liga y perdió la oportunidad de acercar al Barcelona y alejarse del Sevilla, que los persigue de muy cerca con 60 puntos

El panorama lucía mucho más prometedor para el Atlético de Madrid desde el arranque del encuentro, ya que al primer minuto de juego, Álvaro Morata remató con la diestra desde muy cerca del centro de la portería rival para anotar el 1-0.

A pesar del gol de vestidor, el Celta no dio tregua a su ataque y protagonizó varias llegadas de peligro que para su mala suerte no pudo concretar rápidamente para meterse al partido y meter presión.

La recompensa del Celta llegaría cuatro minutos después de la reanudación --al 49' exactamente-- cuando Fran Beltrán golpeó el balón con la derecha desde el centro del área para mandar guardar el balón en la escuadra izquierda.

El duelo estaba empatado y tras una segunda parte bastante pareja, ninguno de los dos equipos pudo anotar el tanto de la diferencia.

El mexicano Héctor Herrera tuvo poco más de media hora en la cancha, cuando entró de cambio al 68' por Thomas Partey, y vio una tarjeta amarrilla al final del partido. Su compatriota Néstor Araujo se perdió el encuentro con el Celta por acumulación de tarjetas.

De esta forma, el Atlético de Madrid se quedó con 63 puntos, exactamente 10 debajo del Barcelona y a tres del Sevilla.

En otros resultados, el Valencia superó al Valladolid 2-1 con goles de Maximiliano Gómez al 30' y de Lee Kang-in al 89', mientras que del otro lado el autor del gol solitario fue Víctor García.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés