null: nullpx
Barcelona

Con Messi y Coutinho titulares, así es el segundo once de Koeman

El Barcelona enfrentará al Girona en su segundo partido de preparación previo al debut en LaLiga.
16 Sep 2020 – 01:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi y Philippe Coutinho son dos de las principales novedades del once inicial del Barcelona en su segundo partido de preparación previo a su debut del club catalán en LaLiga ante el Girona.

El nuevo entrenador de los culés, Ronald Koeman, ya cuenta con el argentino y el brasileño, caso contrario con Arturo Vidal, Luis Suárez y Rafinha, quienes no fueron convocados por decisión técnica.

Así las cosas, el once inicial del Barça será el siguiente: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Araujo, Alba; Sergio Busquets, De Jong; Trincao, Messi, Coutinho; y Griezmann.

Con respecto al once que utilizó ante el Nástic, entran Araujo, De Jong, Trincao y Coutinho por Lenglet, Aleñá, Pedri y Dembélé.

En el banquillo del Barcelona se quedan los porteros Iñaki Peña y Arnau Tenas junto a Semedo, Lenglet, Cuenca, Junior, Aleñá, Riqui Puig, Pedri, Braithwaite, Dembélé y Konrad de la Fuente.

Hay curiosidad por saber cómo se colocan Messi y Trincao en el césped, pues los dos son zurdos que arrancan desde la derecha.

Cargando Video...
Basada en su escudo, filtran supuesta playera del Barça para 2021-22
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaGironaLionel MessiPhilippe Coutinho

Más contenido de tu interés