null: nullpx
Atlético de Madrid

Con Héctor Herrera, el Atlético venció al Betis en LaLiga

El mexicano jugó todo el partido con los colchoneros, mientras que Andrés Guardado salió lesionado a los 10 minutos.
Publicado 6 Mar 2022 – 04:58 PM EST | Actualizado 6 Mar 2022 – 05:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con Héctor Herrera todo el partido, el Atlético de Madrid venció fuera de casa al Betis por 1-3 en LaLiga, triunfo que deja a los colchoneros en el cuarto puesto con los mismos puntos del Barcelona, que es tercero.

Los de Diego Simeone ganaron gracias un doblete de Joao Félix, gran figura del partido, y un tanto a 10 minutos del final del francés Thomas Lemar que selló el triunfo de los visitantes.

El mexicano Andrés Guardado, futbolista del Real Betis, se retiró del choque en el estadio Benito Villamarín por una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, cuando tan solo se habían disputado diez minutos del duelo de la Jornada 27 de LaLiga.

El centrocampista, que partió desde el once titular para jugar como lateral izquierdo, se dañó el músculo, pidió rápidamente con un gesto el cambio, con nueve minutos y medio jugados y 0-1 en contra, fue sustituido por Cristian Tello y tomó el camino hacia el banquillo, donde se puso hielo en la zona en la que había sufrido el percance muscular.

Justamente Tello fue el autor del tanto del Betis tras un error en la salida de Héctor Herrera que aprovechó el exjugador del Barcelona con un remate fuera del área para marcar en el que en su momento era el empate a un gol.

Con este resultado, el Aleti es cuarto con 48 puntos, los mimos del Barça, en tanto que el Betis baja al quinto puesto con 46 unidades.

En la próxima jornada, el Atlético recibirá al Cádiz, mientras que el Betis enfrentará al Athletic de Bilbao.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés