null: nullpx
Barcelona

Con goles de Messi y Coutinho, Barcelona venció al Girona

El argentino marcó un doblete y el brasileño abrió la cuenta en el duelo amistoso previo al inicio de LaLiga.
16 Sep 2020 – 03:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con goles de Lionel Messi y Philippe Coutinho, el Barcelona venció al Girona por 3-1 en el segundo duelo amistoso previo al inicio de LaLiga para el club catalán.

El nuevo entrenador de los culés, Ronald Koeman, ya cuenta con el argentino y el brasileño, caso contrario con Arturo Vidal, Luis Suárez y Rafinha, quienes no fueron convocados por decisión técnica, y ambos fueron los encargados de anotar los goles de su equipo.

A los 21 minutos de la primera mitad, la cuenta la abrió Coutinho. El brasileño recibió el balón frente al arco tras una buena jugada previa entre Messi y Trinçao y definió par aponer el 1-0.

Justo cuando el primer tiempo estaba expirando, Messi apareció para marcar un verdadero golazo. El argentino controló el balón en el borde del área y sacó un disparo potente y ajustado, con efecto, que tocó el palo derecho de la portería para luego entrar y dejar el 2-0.

Cargando Video...
¡Golazo de Messi! El argentino marcó una ‘joya’ en la pretemporada

Apenas iniciaba la segunda mitad cuando el Girona, tras un error de Frenkie De Jong, marcaba el descuento por intermedio de Samu Saiz.

Sin embargo, el Barça reaccionó y de nueva cuenta Messi apareció para sacar un remate que tocó en un defensa del Girona para despistar al portero y colarse al fondo de las redes y anotar el 3-1 definitivo.

Más adelante, los entrenadores cambiaron casi que a todos sus jugadores y el marcador no se volvió a mover.

Este fue el once inicial del Barça será el siguiente: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Araujo, Alba; Sergio Busquets, De Jong; Trincao, Messi, Coutinho; y Griezmann.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaGironaPhilippe CoutinhoLionel MessiRonald Koeman

Más contenido de tu interés