null: nullpx

Con golazo de Vinicius, Real Madrid venció al Sevilla y es líder de LaLiga

El conjunto merengue empezó perdiendo, pero los blancos dieron vuelta con tantos de Benzema y del brasileño.
Publicado 28 Nov 2021 – 05:06 PM EST | Actualizado 28 Nov 2021 – 05:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid venció 2-1 al Sevilla gracias un tanto del francés Karim Benzema y otro del brasielño Vinicius, quien le dio el triunfo a los merengues con un golazo a cinco minutos del final.

Al descanso ambos equipos se fueron igualados en el marcador (1-1) con sendos errores que propiciaron los goles, ya que el español Rafa Mir se benefició en el minuto 12 de un falló en la marca del galo Ferland Mendy para inaugurar el marcador y más tarde hizo lo propio Benzema para igualar el choque.

El marroquí Bono no acertó a despejar un remate lejano, aparentemente sin peligro, del brasileño Éder Militao y, tras tocar en el palo, el balón se quedó suelto en el área pequeña, y Benzema aprovechó para anotar su 16 gol de la temporada.

En la segunda parte, los dos equipos intentaron el triunfo, en especial los locales, pero el juego solo se decidió con un espectacular remate de Vinicius que deja al Madrid líder de LaLiga con 33 puntos, mientras que el Sevilla es cuarto y suma 28 puntos.

Por su parte, el Atlético de Madrid, que ahora es segundo con 29 unidades, goleó por 1-4 al Cádiz con tantos de los franceses Thomas Lemar y Antoine Griezmann, el argentino Ángel Correa y el brasileño Matheus Cunha, en un espléndido partido, especialmente en la segunda mitad, y se olvidó de esta forma de la derrota ante el Milan de la Liga de campeones, el pasado miércoles.

El Cádiz acortó distancias gracias al hondureño Choco Lozano, a 5 minutos de la conclusión, con un centro que golpeó un rival que terminó dentro del arco colchonero tras un garrafal fallo de Jan Oblak.

Sin embargo, el equipo colchonero redondeó el marcador nada más sacar de centro con un tanto de Matheus Cunha para lograr una goleada que refuerza y despeja dudas en el conjunto atlético.

Tras este resultado, el Cádiz puede caer a puestos de descenso si el Elche gana este lunes a Osasuna, después de un partido en el que los gaditanos sucumbieron al empuje de los atléticos en la segunda parte, en la que los del argentino Diego Pablo Simeone convencieron con un juego arrollador y estuvieron muy efectivos ante el gol.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridSevillaKarim BenzemaRafa Mir

Más contenido de tu interés