null: nullpx
Real Madrid

Con el Real Madrid hundido, Julen Lopetegui tiene los minutos contados como técnico merengue

La goleada de 5-1 frente al FC Barcelona es la gota que derrama el vaso de un desastre llamado Julen Lopetegui. Florentino no le perdonará esta derrota.
28 Oct 2018 – 01:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

La abultada derrota frente al FC Barcelona debe ser el clavo que cierre el ataúd de Julen Lopetegui. Lo que mal empieza, mal acaba, y el técnico español no terminará ni siquiera la primera vuelta como entrenador del Real Madrid.

Lo de Julen Lopetegui roza lo ridículo. Se perdió la Copa del Mundo por el anuncio anticipado de su llegada al Real Madrid. Y del Real Madrid se irá rápido por decisión del mismo hombre que fue el culpable de su frenética salida de la selección de España. Malos resultados le dicen algunos, karma le llaman otros.

Con el Real Madrid hundido anímica y futbolísticamente, perdido en la media tabla, lejos de zona Champions y fuera de la Europa League, con cuatro partidos sin ganar, tres de ellas derrotas, sin identidad, sin gol y goleados en el Clásico, parece que poco puede sostener al antiguo entrenador de la selección de España.


En fotos: los fanáticos llegan al Camp Nou para el primer Clásico sin Messi ni Cristiano

Loading
Cargando galería

Al Real Madrid lo desmoronaron con las salidas de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. Aún así, Lopetegui nunca logró darle identidad a una plantilla que no está para vivir en el noveno sitio de la tabla.

Los números de Lopetegui con el Real Madrid son sumamente insípidos: cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas; 14 goles a favor y 14 en contra. A siete puntos del líder, para colmo, el FC Barcelona.

La temporada está siendo un desastre. Tal como lo decía Casemiro al final del encuentro, absolutamente todos en el Real Madrid están jugando mal y parece que solo el terremoto que generará la salida de Lopetegui ayudará a haya un cambio radical en el Real Madrid.

Antonio Conte como opción prioritaria, y Santiago Solari como secundaria, son las opciones más probables para sustituir a Julen Lopetegui.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridFC Barcelona

Más contenido de tu interés