null: nullpx
Valencia CF

Con autogol de Toni Lato, Atlético de Madrid vence al Valencia

El Atlético de Madrid llegó a 23 puntos y quedó como escolta de la Real Sociedad, líder de LaLiga, aunque con las mismas unidades.
28 Nov 2020 – 12:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gracias a un autogol de Toni Lato, el Atlético de Madrid obtuvo una importante victoria sobre el Valencia que le permite mantenerse al acecho de la Real Sociedad que se mantiene en el liderato de LaLiga.

El Valencia estuvo más firme en defensa que en otros encuentros, pero le faltó capacidad para marcar el ritmo del partido y, especialmente, de llegada ante la meta del Atlético de Madrid, además de tener el infortunio de marcar en propia puerta.

El Atlético de Madrid fue más protagonista que el Valencia ya en el primer tiempo, en el que fue capaz de jugar cerca de la meta de Jaume Doménech y de impedir que su rival se aproximara a la de Oblak.

Fue un duelo de pocas oportunidades, pero las más claras fueron para el Atlético, con sendos disparos de Thomas Lemar.

El primero al minuto 32, cuando obligó al portero Jaume Domenech a emplearse a fondo para desviar a tiro de esquina, tras un tiro desde fuera del área.

En el segundo tiempo, de nueva cuenta el francés se animó a disparar, aunque esta vez fue dentro del área y el balón se estrelló en un defensa antes de ir a corner.

Joao Félix salió de entrada por Lodi en el equipo madrileño tras el descanso, pero el encuentro apenas cambió: posesión visitante cerca de la meta local, imprecisiones atléticas en el último pase y poca capacidad por parte del Valencia para acercarse a la meta de Oblak.

Al minuto 79, tras un centro por la izquierda, Toni Lato metió el balón a su portería cuando intentaba despejar.

No hubo más y con este resultado el Atlético de Madrid llegó a 23 unidades, las mismas que la Real Sociedad, aunque los colchoneros quedaron como escoltas por la mejor diferencia de goles del cuadro donostiarra.

En tanto, el Valencia se estancó en la posición 10 con 12 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés