null: nullpx

Con Andrés Guardado como titular, Real Betis cae ante Eibar

Andrés Guardado fue titular por primera vez en el torneo con el Real Betis; Diego Lainez ingresó al minuto 69.
30 Nov 2020 – 05:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con goles de Yoshinori Muto y Esteban Burgos, por la vía del penalti, el Eibar derrotó a domicilio por 2-0 al Real Betis en la Jornada 11 de LaLiga, en un duelo donde los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez tuvieron actividad.

Al minuto 49, en un tiro de esquina el japonés Yoshinori uto llegó preciso para mandar el balón al fondo de las redes, luego de que Esteban Burgos lo peinara.

El propio Burgos se encargó de marcar el segundo tanto del Eibar con el perfecto cobro de un penalti al minuto 54, luego de que el portero del equipo bético, Joel Robles, arrollara a un jugador en el área.

Andrés Guardado fue titular por primera vez en la temporada con el Real Betis, pero después de una actuación discreta fue relevado al minuto 54 por el portugués Willian Carvalho.

En tanto, el también mexicano Diego Lainez ingresó al minuto 69, pero realmente tuvo pocas oportunidades de interactuar con el esférico y no pudo incidir en la derrota de su equipo.

La escuadra bética se salvó de sufrir una derrota más holgada pues en la primera parte le fue anulado un gol al Eibar por un apretado fuera de lugar, mientras que en la agonía del encuentro, Joel Robles evitó el tercer gol de los visitantes tras atajar la pena máxima cobrada por Sergi Enrich.

Con este resultado, el Real Betis se estancó con unidades y descendió al lugar 15 de la clasificación de LaLiga, mientras que el Eibar llegó a 13 unidades y escaló a la posición 14.

Cargando Video...
Por fin: Andrés Guardado se recuperó y es convocado con el Real Betis
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal Betis

Más contenido de tu interés