null: nullpx
Atlético de Madrid

'Cholo' Simeone no asegura su continuidad en el Atlético de Madrid

El técnico mejor pagado del mundo dejó abierta la posibilidad de salir de los Colchoneros al terminar la temporada.
6 Ene 2021 – 07:39 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego ‘Cholo’ Simeone dejó abierta la posibilidad de salir del Atlético de Madrid al finalizar la temporada 2020-21 después de fracasar en la Copa del Rey al ser eliminado por el Unió Esportiva Cornellá, de la tercera división española, apenas en la Segunda Ronda del torneo.

“El futbol es muy cambiante y cada uno tiene que estar siempre abierto a toda posibilidad de que tenemos. Estoy muy feliz acá, pero tengo que tener siempre la situación abierta de lo que el club decida”, dijo en conferencia de prensa tras caer sorpresivamente 1-0.

El Atlético de Madrid se quedó con un hombre menos desde el minuto 63 tras la expulsión de Ricard Sánchez, pero el ‘Cholo’ Simeone no puso excusas y admitió que el Cornellá fue superior dentro del campo.

Cargando Video...
Simeone sobre el mercado de fichajes: “Hasta el último día alguien puede salir”

“En cuanto al entusiasmo que el equipo quiso poner no hay que echarle la culpa de eso. Fueron superiores, el futbol es así, cuando un equipo tiene una muy buena noche y el otro una muy mala, desde lo futbolístico, claro que puede perder”, indicó.

Simeone cumplió 9 años al frente de los Colchoneros y tiene contrato hasta junio del 2022. El entrenador argentino de 50 años ha ganado siete títulos en su estancia: una Liga, Copa del Rey y Supercopa de España, además de dos Europa League y Supercopa de Europa.

Cabe destacar que, el ‘Cholo’ Simeone es el técnico mejor pagado del mundo al percibir 41 millones de euros al año, muy por delante de Pep Guardiola, quien es el segundo mejor renumerado con 24 millones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés