null: nullpx
Valencia CF

Cheryshev regresa a Valencia para jugar la próxima temporada

El futbolista ruso y canterano del Real Madrid, marcó cuatro goles en la Copa del Mundo
14 Ago 2018 – 7:15 PM EDT

Valencia anunció que llegó a un acuerdo con el Villarreal para que el delantero Denis Cheryshev juegue una temporada en el club de Mestalla en forma de préstamo.

En un comunicado oficial, el Valencia indicó que "han alcanzado este martes, pendiente de formalizar, un principio de acuerdo con el Villarreal CF para la cesión hasta final de temporada del jugador Denis Cheryshev".

El Villarreal todavía no ha informado de la operación, que supone la vuelta del jugador hispano-ruso al club en el que militó en la campaña 2015-2016 cedido por Real Madrid.

Cheryshev ya había trabajado a las órdenes del actual técnico del Villarreal cuando ambos coincidieron en la etapa del entrenador asturiano en el club castellonense.

El nuevo futbolista del Valencia, de 27 años, nació en la ciudad de Nizhniy Nogorovod, y ha desarrollado toda su carrera futbolística en España, tras formarse en las categorías inferiores del Real Madrid y haber pasado por la primera plantilla del equipo madrileño, además de por las del Sevilla, Villarreal y Valencia.

Más contenido de tu interés