Mexicanos en el Exterior

    César Montes es clave en derrota del Almería contra Atlético de Madrid

    El mexicano tuvo incidencia en los dos goles del conjunto colchonero este domingo en su regreso a la titularidad.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el dom, 10 dic - 09:19 AM CST. Actualizado el dom, 10 dic - 10:53 AM CST.


    Video ¡Expuesto! César Montes 'retratado' por Morata en derrota del Almería
    El mexicano tuvo incidencia en los dos goles del Atlético de Madrid en LaLiga de España este domingo.
    youtubeLogoOutline
    1:33 mins

    César Montes no la pasó nada bien en la derrota del Almería como visitante por 2-1 ante Atlético de Madrid este domingo en actividad de LaLiga de España.

    El mexicano tuvo un desafortunado regreso a las canchas después de que no fuera titular en los últimos encuentros y volviera a completar 90 minutos desde el pasado mes de octubre.

    Publicidad

    Montes fue clave en la caída del cuadro andaluz al participar en las dos jugadas donde cayeron los goles de los Colchoneros y con los que obtuvieron el triunfo.

    El 1-0 de Álvaro Morata dejó expuesto al 'Cachorro' Montes con un recorte fuera del área que djeó inmóvil al mexicano y el español se enfiló al área para quitarse también al portero y anotar al minuto 17.

    El 2-0 fue asistencia de Marcos Llorente a Ángel Correa que entró por la espalda de Montes, a pesar de que lo vio en un momento, pero el defensor del Tri se quedó parado. Leo Baptistao descontó por los visitantes en el segundo tiempi.

    CRÍTICAS A CÉSAR MONTES


    A través de las redes sociales hubo varias críticas al defensa mexicano César Montes por su accionar en el partido ante el Atlético de Madrid en la red de X (antes Twitter):

    "Hay centrales en ligas regionales mejores que César Montes", del usuario @CuanjaATM. "El Almería no puede jugar con César Montes y Edgar. Es inconcebible. Ninguno es central de primera división", posteó @sienrita18.

    @elsantojob colocó: "César Montes es la estafa del siglo... vaya paquete nos colocasteis" y @Joaquinismo_: "César Montes no está para estas cosas. Está para jugar contra el Dorados de Sinaloa de turno y poco más".

    En alianza con
    civicScienceLogo