null: nullpx
Real Madrid

Casemiro renueva con el Real Madrid hasta 2023

El jugador brasileño amplió su contrato con el club blanco; fue fichado en 2013 procedente del Sao Paulo.
26 May 2020 – 07:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Casemiro renovó su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023 para tener la posibilidad de pertenecer al equipo blanco por 10 temporadas, aunque en una fue prestado desde que fichó en 2013.

De acuerdo a información del diario Marca, todo quedó sellado, pero los dirigentes del club decidieron terminar con las ceremonias públicas de renovaciones de contratos, para pasar a ser un acto privado.

El mediocampista brasileño fue fichado procedente del Sao Paulo de su país y tuvo sus primeros pasos en el Real Madrid Castilla, equipo filial merengue en divisiones inferiores del futbol en España.

Cargando Video...
Alves y Casemiro apoyan a jugador que recoge 2000 cocos al día

Casemiro fue prestado en 2014 al Porto, donde coincidió con Héctor Herrera, Raúl Gudiño y Jesús ‘Tecatito’ Corona en la organización lusitana, aunque solamente duró una temporada para volver al Real Madrid.

Jose Mourinho le dio su primera oportunidad ante el Betis y de ahí, poco a poco se ha consolidado en el equipo madrileño hasta ser una de las piezas claves en el funcionamiento en las últimas temporadas.

En la temporada 2019-20, Casemiro se ha perdido solo dos partidos de LaLiga, algunos más en la Copa del Rey, pero ninguno de la Champions League y de la Supercopa de España en enero pasado.

El brasileño ha anotado cuatro goles y suma 229 partidos oficiales como jugador del Real Madrid con los siguientes títulos: cuatro Champions, tres Mundiales de Clubes, una LaLiga, una Copa del Rey, dos Supercopas de España y dos de Europa.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés