null: nullpx
Real Madrid

Casemiro del Real Madrid se quita mérito y asegura: "El gol es de Karim Benzema"

El mediocampista del Real Madrid aprovechó una asistencia fantástica del francés para marcar ante el Espanyol.
28 Jun 2020 – 07:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Casemiro marcó el único gol del juego entre el Real Madrid y en Espanyol, lo que significó mantener el liderato de LaLiga, sin embargo, lo logró tras una asistencia fantástica de Karim Benzema.

En entrevista con Movistar+, el brasileño se quitó méritos y elogio el pase de su compañero, "El gol es de Karim, nosotros hemos celebrado junto con él porque el gol es suyo, el taconazo es una asistencia increíble", apuntó.

Tras un pase largo, el francés controló con el pecho en el perímetro del área buscando acomodarse para disparar, sin embargo la pelota se alargó y tras quedarse sin opción de tiro lanzó un taconazo que pasó entre las piernas del defensa y dejó al sudamericano solo para empujarla con el arquero vencido.


"Es típico de Karim, ya estamos acostumbrados, los taconazos que hace, las asistencias que hace, cómo juega", agregó Casemiro.

Por su parte, Benzema también compartió sus impresiones, "Eso para mí es futbol. Me salen cosas, yo veo el futbol así, fue una jugada buena; la asistencia está bien, pero Casemiro la mete bien y son tres puntos para nosotros en un partido importante. Estos son partidos difíciles fuera de casa y al final ganamos, estamos muy contentos", afirmó.

Con esta victoria ante 'los periquitos', el Espanyol se mantiene como último de la clasificación y prácticamente ha sellado el descenso, mientras que el cuadro merengue se mantiene como líder con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés