null: nullpx

Casa exclusiva, autos y golf, así es la lujosa vida de Gareth Bale en Madrid

En Inglaterra escudriñaron el estilo de vida del galés, quien no entra en los planes de Zinedine Zidane.
11 Ago 2020 – 10:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gareth Bale ha sido uno de los jugadores más polémicos del Real Madrid en las últimas temporadas pues, a pesar de su gran calidad, el jugador galés en los últimos meses apenas y ha jugado y ha realizado varios hechos que se han considerado como desplantes en el conjunto merengue.

Debido a esto, el diario The Sun de Inglaterra quiso mostrar cómo es la ida de Bale en Madrid en la cual destacan su fantástica colección autos, una casa en uno complejos más exclusivos de la capital española y el club donde va a jugar al golf, su segundo deporte.

La vivienda de Bale, diseñada por el arquitecto Joaquín Torres, es un lujoso chalet ubicado en la prestigiosa urbanización privada de La Finca y cuenta con 1.500 metros cuadrados. Señala The Sun que en ese lugar ya vivió Kaká durante su estancia en el Real Madrid entre 2010 y 2013 y destaca que el alquiler le cuesta al galés unos 11.140 euros al mes.

Cargando Video...
Bale se burla del Real Madrid en festejo con Gales

Además, el diario británico desvela que en el garaje para seis vehículos que hay en la casa Bale, el galés tiene aparcado los coches de lujo con los que se le ha visto conducir por Madrid: Mercedes SLS AMG (274.800 euros), Bentley Continental GT (223.500 euros), Lamborghini Huracan (370.700), Ferrari GTC4Lusso (264.300) más el Audi Q7 50 TDI (79.400) que le asegura el Real Madrid gracias a su relación de patrocinio con la marca alemana.

Vale la pena recordar que a Bale, justo el día que el Madrid se jugaba su paso a Cuartos de Final de la Champions ante el Manchester City, se le vio jugando al golf en el Club de golf Santander en un campo diseñado por el mejor golfista español de la historia, Severiano Ballesteros, y que también está situado en el lujoso municipio de Boadilla del Monte.

Cargando Video...
Zidane confiesa que Gareth Bale no quiso jugar ante el Manchester City
Reacciona
Comparte
Publicidad