null: nullpx
Real Madrid

Ancelotti quiso llevar a David Luiz al Real Madrid tras salida de Sergio Ramos

En Brasil aseguran que el DT italiano pensó en el brasileño para reforzar la central blanca; en el 2011 lo fichó en el Chelsea.
16 Sep 2021 – 09:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti sondeó el fichaje de David Luiz en el mercado de transferencias que terminó hace un par de semanas para reforzar al conjunto merengue tras las salidas de Sergio Ramos y Raphael Varane, asegura el diario brasileño Globo.

Cabe recordar que, David Luiz llegó al Chelsea en enero del 2011 con Ancelotti entrenando a los Blues, pero cuatro meses después el italiano salió del club y el brasileño permaneció hasta el verano del 2014 cuando fue vendido al Paris Saint-Germain, aunque dos años después volvería.

David Luiz fue presentado este martes con el Flamengo poniendo fin a una carrera de 14 años en el futbol europeo donde también militó en el Benfica y Arsenal.

El medio brasileño asegura que el defensa de 34 años no solo le interesó a Ancelotti, sino que también a clubes como Marsella, Benfica, Lazio, Lille, West Ham, Everton y Al-Rayyan.

Inclusive, añade que Jorge Sampaoli, técnico del Marsella, viajó a Brasil para tratar de convencerlo, sin embargo, David Luiz prefirió regresar a Brasil en busca de ganarse un lugar en la selección de Tite para el Mundial de Qatar 2022.

"Tuve algunos opciones diferentes en los que podía elegir una vida más tranquila, más tranquila, pero me gusta hacer lo que siento en mi corazón”, dijo el central en su presentación con el Flamengo.

Cargando Video...
Dani Alves se niega a jugar con Sao Paulo por deuda millonaria
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridDavid LuizCarlo AncelottiLa Liga

Más contenido de tu interés