null: nullpx
Real Madrid

Ancelotti no deja de pensar en Mbappé tras la derrota con el PSG

El entrenador asumió toda la responsabilidad del mal resultado en la Champions League pero sabe que su equipo tiene lo necesario para darle la vuelta a la eliminatoria.
Publicado 18 Feb 2022 – 08:48 AM EST | Actualizado 18 Feb 2022 – 08:48 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pasaron tres días de la derrota del Real Madrid ante el Paris Saint-Germain en la Champions League y Carlo Ancelotti aún no digiere el resultado, pero tiene claro que frenar a Kylian Mbappé será la clave para el juego de Vuelta de los Octavos de Final.

"Nos ha hecho mucho daño y tenemos tres semanas para preparar un partido contra él", dijo en conferencia de prensa.

El estratega no quiso entrar en detalles sobre el posible fichaje de Mbappé, pero tampoco cerró la puerta pues reconoció que cada año buscan mejorar la plantilla.

"Esta es una plantilla muy competitiva pero para el futuro estamos pensando cosas. Cada año se intenta de hacerla mejor".

Ancelotti fue autocrítico y no dudó en reconocer que hizo un mal planteamiento para el duelo contra los parisinos, por lo que admite las críticas que se han hecho al respecto.

"En este momento son justificadas, porque contra el PSG lo hicimos mal. Yo soy el primer crítico. El planteamiento fue malo, no salió y soy responsable", explicó.

En cuanto a la Liga, el entrenador dijo que poco a poco se han ido recuperando del trago amargo en Champions y aseguró que mañana saldrán con el triunfo en el encuentro ante el Alavés.

"El miércoles fue muy complicado, ayer mejor y hoy, ya con mucha confianza. Mañana vamos a ganar".

Cargando Video...
Tebas suelta la bomba: “Real Madrid se va hacer con Mbappé y Haaland”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés