Real Madrid

    Ancelotti regaña a Vinícius y Bellingham por taquito ante Barcelona

    El director técnico del Real Madrid, aseguró que su equipo está bien y en buena dinámica tras el parón, y ganar la Supercopa

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    EFE.


    Video Ancelotti dice que Vinícius hizo perfectamente su trabajo, “dar ilusión a la gente”
    El director técnico del Real Madrid habló sobre la actuación del brasileño ante el Barcelona en la Supercopa.
    0:35 mins

    Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, dejó un gesto de caballerosidad en la final de la Supercopa d e España, afeando a Vinícius Junior y Jude Bellingham una acción, con 4-1 en el marcador y el Barcelona con un jugador menos, en la que dieron dos taconazos.

    "A mí el tacón no me gusta. Lo ha hecho Vinícius y Bellingham. Les he pedido que no lo hagan", aseguró Ancelotti a la conclusión del partido en Movistar.

    Publicidad

    La imagen fue vista por todos, un gesto de caballero del técnico italiano, de respeto al rival. Se produjo tras un regate de Bellingham en una acción ofensiva, en la que conectó de tacón con 'Vini'. El futbolista brasileño retrasó el juego con otro taconazo, pegado a la banda donde estaba 'Carletto' que no dudó en llamar la atención a sus jugadores.

    Afeó el gesto de Vinícius, que ya había protagonizado alguna discusión con el banquillo del Barcelona tras la expulsión de Araujo, dejando el gesto con sus manos de 4-1 a los que se dirigieron a él con reproches.

    Ancelotti llamó la atención a Vinícius, le pidió que no lo hiciera más y evitase ese tipo de acciones que el rival puede considerar como faltas de respeto, y también se dirigió a Bellingham que lo recibió con cara de sorpresa.

    "Vinícius ha jugado muy bien, ha necesitado dos o tres partidos para recuperar su mejor nivel", aseguró Ancelotti que destacó la igualdad del partido pese al triunfo por 4-1 del Real Madrid.

    "No lo esperaba tan pronto, hemos aprovechado la velocidad de Vinícius a la contra para adelantarnos pero después ha sido un partido difícil que nos ha costado mucho. El resultado es abultado por como ha jugado el Barcelona. Nos ha costado mucho recuperar el balón, utilizamos demasiado la contra, debimos manejar más el balón. Estamos contentos", analizó.

    "Este título y estos dos partidos han demostrado que estamos bien, en buena dinámica, también tras el parón. Ahora llegan más partidos, hay que poner el título en la vitrina y mirar adelante".


    Video ¡Qué goles! El Real Madrid humilla así al Barcelona
    Un triplete de Vinicius abre la puerta a un nuevo fracaso del Barça, ahora en la Supercopa.
    2:13 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US