null: nullpx
FC Barcelona

Carles Puyol se sincera: "Yo no quería que se fuera Messi"

El exjugador del Barcelona repitió que quería jugar en el AC Milan junto a su ídolo Paolo Maldini.
12 Oct 2020 – 10:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exjugador del Barcelona, Carles Puyol , señaló en un evento que entendía el deseo de Lionel Messi de vivir nuevos retos en su carrera, pero le da gusto que finalmente no se haya ido del club.

"Yo como culé no quería Messi se fuera, pero es futbol. Al final decidió quedarse, dijo recientemente que está motivado, que tiene ganas y esperemos que pueda seguir con nosotros muchos años. Es una baza enorme para LaLiga, es de los mejores del mundo", afirmó en el Festival del Deporte de La Gazzetta dello Sport.

Cabe mencionar que Puyol fue uno de los jugadores que dieron el espaldarazo a Messi cuando se anunció la emisión del famoso burofax donde pidió su salida del club.

El quien fuera capitán del conjunto catalán estuvo con Iker Casillas y el presidente de LaLiga, Javier Tebas, en un evento en Italia donde también repitió su deseo de jugar junto a su ídolo, Paolo Maldini.

"La curiosidad por cambiar está, pero luego tienes que evaluar muchas cosas. Tuve el orgullo de jugar en el Barcelona, es algo que llevo dentro. Las circunstancias fueron favorables, el club siempre contó conmigo. En 2014, tuve problemas de rodilla y renuncié. Pero estuve quince años en el primer equipo.

"Recibí ofertas de otros equipos, italianos e ingleses. Nunca he escondido que me hubiera gustado jugar en el Milan, jugar con Paolo Maldini, que para mí es un ídolo. El Milan estaba entonces en un buen momento, pero estoy muy feliz por haberme quedado en el Barcelona".

Finalmente, y con sinceridad, Puyol comentó que él jamás pensó en ganar en Balón de Oro en su carrera, pese a que tuvo un gran nivel entre 2008 y 2010.

"Nunca pensé en eso. Cuando convives con Messi, con Cristiano Ronaldo, Xavi Hernández, Casillas, es difícil decir quién es mejor. Los goles marcan la diferencia y Messi y Cristiano eran los rivales. Xavi e Iniesta eran jugadores enormes, pero pasaban desapercibidos pese a trabajar mucho", opinó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaCarles PuyolLionel Messi

Más contenido de tu interés