null: nullpx
Barcelona

Campeones europeos del Barcelona, con sueldo vitalicio

Juan Carlos Heredia señaló que Joan Laporta impuso esa norma en el club tras la Champions de 2009.
11 Nov 2019 – 9:41 AM EST

Juan Carlos Heredia, exfutbolista del Barcelona, aseguró que todos los jugadores que han sido campeones con el club en competiciones europeas reciben un sueldo vitalicio desde 2009 gracias al expresidente Joan Laporta, quien impuso la norma para todos.

En entrevista para The Tactical Room, el argentino naturalizado español dio a conocer este beneficio que tienes los futbolistas del Barcelona con título europeo.

"Cuando el Barça ganó la final de la Liga de Campeones en Roma -ante el Manchester United- con un gol de Messi de cabeza, el presidente del club (Joan Laporta) declaró que todos los que fueron campeones de Europa con Barcelona iban a recibir un sueldo de por vida. Y cumplió", declaró el argentino nacionalizado español.

‘Milonguita’ Heredia militó con el Barcelona de 1974 a 1979 donde coincidió con Johan Cruyff, una de las figuras históricas del club, aunque no consiguieron juntos la Recopa de Europa ante Fortuna Düsseldorf en la temporada 19

Milonguita nació el 1° de mayo y a pesar de que tuvo que retirarse tempranamente a los 29 años por una rotura de ligamentos y meniscos en una rodilla, logró ganar con el Barcelona ese torneo europeo.

¡Es de otro planeta! Las pinceladas de Messi que han hecho estremecer las redes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BarcelonaFutbol

Más contenido de tu interés