null: nullpx
Real Madrid

Cambian al árbitro central del Clásico de España entre Real Madrid y Barcelona por lesión

El silbante Antonio Mateu Lahoz se lesionó y su lugar será ocupado por Jesús Gil Manzano.
9 Abr 2021 – 10:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Comité Arbitral de la Competición Profesional del futbol español cambió por lesión muscular la designación del árbitro Antonio Mateu Lahoz, colegiado designado inicialmente para dirigir el encuentro entre Real Madrid y el Barcelona de la jornada 30 de LaLiga, sustituyéndolo por Jesús Gil Manzano.

Gil Manzano, del Comité Extremeño será pues el encargado de dirigir el Clásico, este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Mateu Lahoz, del Comité Valenciano, sufrió una lesión muscular en uno de sus entrenamientos de esta semana.

La medida tomada ha causado múltiples comentarios de cara uno de los duelos más importantes a nivel mundial.

El árbitro Gil Manzano contará con una aplicación que le permitirá revisar jugadas antes del compromiso para llegar bien preparado y pueda estudiar cualquier tipo de detalle ,se sabe además que la aplicación tiene clips determinados para situaciones concretas que podrían darse en el clásico español.

Gil Manzano tiene 37 años, es estudiante de psicología y además licenciado en ciencias ambientales dirigió el clásico en la temporada 2014-2015 en el cual Ganó el Real Madrid por marcador de 3-1.

No pierdas detalle de todo lo que sucede en torno al clásico de España entre Real Madrid y Barcelona en las distintas plataformas de TUDN.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés