null: nullpx
Real Madrid

Camavinga debutó con gol en el triunfo del Madrid en su regreso al Bernabéu

El club merengue ganó gracias al tanto del francés, un hat-trick de su compatriota Karim Benzema y un gol de Vinícius Jr.
12 Sep 2021 – 06:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid, con un gran partido de Karim Benzema y Vinícius Jr, además del debut con gol del francés Eduardo Camavinga, venció por 5-2 al Celta de Vigo, que tuvo todo el partido al mexicano Néstor Araujo.

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Madrid hasta el final de la pasada temporada cuando presentó su dimisión, estuvo presente en uno de los palcos del Santiago Bernabéu junto a su mujer, Véronique, para presenciar el partido que enfrenta a su exequipo contra el Celta de Vigo.

Ni el técnico galo quiso perderse la vuelta al estadio madridista 560 días después de aquel 1 de marzo de 2020 en el que él era el entrenador y, sin saberlo, despidieron el Santiago Bernabéu tal y como se conocía con una victoria contra el Barcelona por dos tantos a cero tras los goles del brasileño Vinicius Junior y el hispano-dominicano Mariano Díaz.

Cargando Video...
¡Impresionante! Así luce el Bernabéu a horas de su reapertura


El Real Madrid remontó contra el Celta de Vigo en la segunda parte, que empezó perdiendo 1-2, para cerrar la vuelta a su casa con una victoria que mantiene a los del italiano Carlo Ancelotti en el primer puesto de la clasificación con 10 puntos, igual que Valencia y Atlético de Madrid.

El conjunto gallego no pudo hacer buenas las dos veces que se puso por delante en el marcador gracias a los tantos del español Santi Mina en el minuto 4 y del argentino Franco Cervi en el 31 debido al triplete del francés Karim Benzema (m.24, m.47 y m.87) y los goles del brasileño Vinicius Junior (m.54) y el del francés Eduardo Camavinga (m.72), en su debut con la camiseta blanca.

Camavinga no pudo tener mejor estreno con la camiseta del Madrid, ya que salió al terreno de juego en el minuto 66 en sustitución del belga Eden Hazard y tan solo seis después se estrenó como goleador.

Fichado por sorpresa, a pesar de que el interés del Real Madrid se remonta dos temporadas atrás, el último día de mercado procedente del Stade Rennes, presentado el pasado miércoles y debut con gol en su primer encuentro este domingo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés