null: nullpx
Real Madrid

Cádiz derrota al Real Madrid por primera vez en la historia con gol del 'Choco' Lozano

También es la primera ocasión en los 91 años de LaLiga que un equipo recién ascendido vence al vigente campeón y líder.
17 Oct 2020 – 02:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Cádiz aguantó hasta el final y con gol del hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano sorprendió y venció por primera vez en los 110 años de su historia al Real Madrid con un marcador de 0-1 en el Alfredo Di Stefano.

Al minuto 16 Álvaro Negredo le bajó el esférico al ‘Choco’ Lozano para que se metiera al área, aprovechando que Sergio Ramos no estaba en su posición, y bombeara el esférico ante la salida de Thibaut Courtois para ilusionar al Cádiz.

La Banda tuvo la posibilidad de aumentar su ventaja en más de una ocasión, pero Courtois intervino para frenar a un rival motivado con ganas de hacer historia en su regreso a Primera División después de 14 años.

Al conjunto merengue le faltó contundencia, por lo que Zinedine Zidane decidió ingresar a elementos de ataque como Luka Jovic, Marco Asensio y Federico Valverde, pero, a pesar de estar encima del Cádiz, apenas tuvieron dos remates al marco custodiado por Jeremías Ledesma.

Los últimos minutos del choque de la Jornada 6 estuvieron llenos de intensidad con el Real Madrid presionando y con un gol anulado para los merengues. Marcelo mandó un servicio que recentró Benzema y Jovic apareció en el área para empujar la redonda, pero el asistente levantó el banderín por posición adelantada del francés.

En cuanto el árbitro pitó el final del partido, todos los jugadores y cuerpo técnico del Cádiz corrieron para abrazarse y celebrar el histórico resultado.

De acuerdo con datos de MisterChip, es la primera vez en los 91 años de LaLiga que un vigente campeón y líder del certamen cae en casa frente a un equipo recién ascendido.

El Cádiz, dirigido por Álvaro Cervera, ha tenido un gran arranque en la temporada 2020-21 al sumar tres victorias, un empate y dos derrota, para posicionarse momentáneamente como sublíder de LaLiga.

Mientras que, el Real Madrid registró su primera caída a una semana de medirse al Barcelona en el Clásico español.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridLa LigaCádiz

Más contenido de tu interés