null: nullpx
FC Barcelona

Cádiz sorprende al Barcelona y lo pone fuera de zona de Champions League

Cádiz sorprende al Barcelona y por el momento los culés están en la séptima posición de la clasificación.
5 Dic 2020 – 05:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barcelona p erdió en contra del Cádiz p or marcador de 2-1 en partido correspondiente a la Jornada 12 de La Liga española.

Barcelona se vio sorprendido en el inicio del encuentro ya que apenas a los ocho minutos de partido por medio de un tiro de esquina, llegó una notación fortuita para el Cádiz. en el córner la pelota fue cabeceada por Oscar Miguenza en lo que fue prácticamente un autogol, pero que al final fue rematado por Álvaro Jiménez.

A los 25 minutos de partido un disparo de Lionel Messi estuvo a nada de convertirse en gol, pero en la línea el portero Jeremías Ledesma salvó heroicamente y después la defensa reaccionó para alejar el peligro del arco del Cádiz.

Parecía entonces que el Cádiz se sentía seguro y boca va a los tiempos en los que brillaba el ‘Mágico’ González en la institución canaria.

El sorprendente 1-0 para el conjunto amarillo puso contra las cuerdas al Barcelona que durante toda la primera mitad buscó la forma de hacer daño, pero nunca encontraron el arco rival. Terminando la primera mitad con un sorpresivo marcador.

En el segundo tiempo Barcelona se dedicó a atacar con muchas dificultades para poder hacer el gol, que llegaría, a los 57 minutos con un servicio por la banda que fue desviado por Pedro Alcalá.

Lo sorprendente se produciría a los 63 minutos, luego de que Álvaro Negredo culminará un error defensivo y con una gran presión que colocaría el 2-1 volviendole dar la ventaja a los locales.

Después se vino el vendaval el Barcelona tratando de encontrar el gol, los culés eran los dueños de la pelota, había disparos y centros, pero el Cádiz se defendía heroicamente.

El siguiente compromiso del Barcelona será en contra de la Juventus el próximo martes ocho de diciembre. Partido en el cual se espera que finalmente se de el esperado duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaCádiz

Más contenido de tu interés