null: nullpx
Barcelona

Busquets, sobre el Barcelona: "No es el mejor momento dentro del club"

El jugador dijo estar enfocado en "una nueva oportunidad" de cambiar los malos resultados de la campaña pasada.
12 Oct 2020 – 08:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Sergio Busquets, jugador del Barcelona Crédito: Getty Images

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, reconoció que "no es el mejor momento dentro del club" y no aseguró su presencia en el Mundial 2022 con la selección de España.

"Una cosa es lo que pasa fuera del campo, que es verdad que no es el mejor momento dentro del club, no lo voy a detallar porque me podría tirar seis horas y otra lo que pasa dentro", defendió Busquets cuando fue preguntado por un verano convulso en la institución del Barcelona.

El centrocampista hizo autocrítica de lo deportivo, admitiendo que al vestuario le afectó no estar bien.

"No fue nuestro mejor año, se nota a nivel individual y colectivamente. El fútbol es un deporte de equipo en el que si no estás bien colectivamente hace que no estés. No fue un buen momento, ya ha pasado y tenemos una nueva oportunidad. Han cambiado cosas, tenemos la esperanza de que todo vaya mejor".

De otro lado, Busquets no aseguró su presencia en el Mundial 2022 con España y se centró en encarar su presente "temporada a temporada", de momento centrado en jugar la aplazada Eurocopa 2020 y con el deseo de "durar mucho tiempo" en la selección española.

"No tengo 20 años, no puedo mirar mucho al futuro de momento. Me encuentro bien en la selección y con muchas ganas de seguir. Todas las formas de dejarlo son respetables, la mía no la puedo decir porque vivo temporada a temporada y esta ha empezado de una manera peculiar pero me encuentro muy bien aquí cada vez que vengo. Ojalá pueda durar mucho tiempo pero no sé cuanto", aseguró.

Cargando Video...
Llegó el turno de Busquets: Koeman le dijo que no será titular
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaSergio Busquets

Más contenido de tu interés