null: nullpx

Buenas noticias para el Real Madrid: Sergio Ramos no sufre ninguna lesión de gravedad

El capitán madridista, que salió al descanso del partido ante el Espanyol, temía sufrir un fuerte esguince de rodilla, pero apenas sufrió el golpe.
28 Ene 2019 – 10:03 AM EST

Buenas noticias para el Real Madrid y para Sergio Ramos. El capitán del conjunto madridista no sufre ninguna lesión de importancia tras la fuerte entrada de Sergio García en el minuto 34 del partido ante el Espanyol y por la que temió sufrir un fuerte esguince de rodilla.

Ramos fue sustituido en el descanso por precaución al notar molestias en la rodilla izquierda, pero hoy se supo, de acuerdo a información del diario As de España, que el defensa no tiene ninguna dolencia grave.

“Esta semana no jugará el encuentro de vuelta de cuartos de la Copa ante el Girona (4-2), pero sí lo hará ante el Alavés el domingo. La baja de Varane por sanción (fue expulsado ante el conjunto espanyolista) le obliga a ello”, dice As.

Ramos no hizo parte del entrenamiento de hoy con el club blanco, pero no tendría problemas para jugar el fin de semana en el choque de LaLiga contra el Alavés.


En fotos: un Real Madrid encendido apagó la ilusión del Espanyol

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:La LigaReal MadridEspanyolUEFA Champions League

Más contenido de tu interés