null: nullpx
Real Madrid

¡Buenas noticias para el Madrid! Vinicius podría volver antes de lo esperado

El delantero brasileño podría estar antes de lo esperado y llegaría a punto para la Copa América que se celebrará en su país.
28 Mar 2019 – 9:53 AM EDT

Real Madrid se encuentra en una nueva era bajo la tutela de Zidane que deberá recuperar el protagonismo que debe tener el equipo blanco, sin embargo, las lesiones han sido una de las lesiones que deberá solventar el estratega francés.

Las buenas noticias para el equipo blanco continúan, ya que no solamente recuperó al técnico que le dio tres champions sino que su estrella emergente, Vinicius, podría recuperarse antes de lo esperado de su lesión.

Vinicius sufre de una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea y según reportan medios brasileños se esperaba que estuviera disponible hasta mediados de mayo, pero podría estar listo para finales de abril, lo que además le abriría de nuevo un chance de ser convocado a la Selección Brasileña.

El joven jugador de 19 años no pudo estar en los compromisos con la Canarinha debido a la lesión sufrida ante el Ajax en los Octavos de Final de la Champions League, pero Tite, estratega de Brasil afirma que si se recupera es una posibilidad para que juegue la Copa América que se celebrará en su país este mismo año.


RELACIONADOS:Real MadridBrasil

Más contenido de tu interés