null: nullpx
Real Madrid

¡Buenas noticias antes del Clásico! Isco entro en la convocatoria y Varane está recuperado

Solari ha facilitado una convocatoria de 21 jugadores, con Isco, Jesús Vallejo y Mariano Díaz como novedades; tendrá que descartar a tres jugadores antes de abandonar la concentración.
2 Mar 2019 – 7:51 AM EST

Isco Alarcón regresa a una convocatoria de Santiago Solari para la disputa del clásico liguero ante el Barcelona, encuentro para el que el técnico argentino puede contar con Raphael Varane, recuperado de un fuerte golpe en su rodilla izquierda, y son baja Marcos Llorente y Nacho Fernández.

Solari ha facilitado una convocatoria de 21 jugadores, con Isco, Jesús Vallejo y Mariano Díaz como novedades, de la que tendrá que descartar a tres jugadores antes de abandonar el hotel de concentración y dirigirse al estadio Santiago Bernabéu.

Deja fuera por decisión técnica a Álvaro Odriozola y Brahim Díaz el técnico madridista, que no puede contar para el clásico con Marcos Llorente por lesión ni Nacho sancionado por su expulsión ante el Levante.

La lista de convocados la integran: Courtois, Keylor Navas, Luca Zidane, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Jesús Vallejo, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Vinicius, Mariano y Benzema.

RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés