null: nullpx
Real Madrid

Bomba: Mohamed Salah podría dejar el Liverpool y se futuro estaría en el Real Madrid

El club blanco intentaría su fichaje después de que el delantero egipcio del Liverpool no cerrara la puerta a su posible salida.
3 Jun 2019 – 08:39 AM EDT

El Real Madrid está muy pendiente de Mohamed Salah, el delantero del Liverpool de 26 y cuya contratación por los blancos podría darse en las próximas semanas, según informa el diario español AS.

Las declaraciones del egipcio del Liverpool al término de la final de la Champions que ganó el equipo red el sábado en España (2-0 al Tottenham) abrieron un escenario que el Madrid quiere explorar para saber si existen posibilidades reales de fichar a Salah.

Al ser interrogado sobre su futuro, Salah respondió con una frase que dejó ver que su futuro no está definido: “Ahora no puedo hablar de mi futuro”, aseguró el africano.

De acuerdo al diario AS, la temporada pasada el Real Madrid ya intentó un acercamiento al Liverpool por Salah.

No obstante, los 200 millones de euros que exigió el club de Anfield por dejar ir a una de sus figuras pusieron fin a las esperanzas merengues en ese momento.

Mo Salah tiene contrato en vigor con el Liverpool hasta junio de 2023 y recibe un salario anual de 11 millones de euros.


RELACIONADOS:Real MadridLiverpoolPremier League

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.