null: nullpx
FC Barcelona

Biancucchi, primo de Messi exjugador de Cruz Azul, le recomienda ir al Manchester City

"Lio ya no es feliz en Barcelona", señaló Maximiliano Biancucchi, quien formó parte de La Máquina.
31 Ago 2020 – 06:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo indica que Lionel Messi no seguirá en el Barcelona y aunque el jugador no se ha pronunciado oficialmente, el no presentarse a la pretemporada con el equipo es una prueba de que su decisión está tomada.

Ahora, la duda está en el club donde recaerá, por lo que el exjugador de Cruz Azul y primo de Messi, Maximiliano Biancucchi, reapareció y consideró que el Manchester City es la mejor opción.

"Me gustaría verlo en un equipo que juegue bien. De todos los equipos que suenan, me parece que en el Manchester City encajaría bien, en el PSG también, pero vamos a esperar, a donde vaya que sea feliz y tenga paz", dijo para Radio Continental.

Las razones que tuvo 'la Pulga' para marcharse del club donde está desde los 13 años no están muy claras y sobre eso también habló el exatacante de La Máquina.

"Yo pensé que nunca se iba a ir del Barcelona, Pero Leo tiene que buscar el lugar en el que sea feliz. Si se va es porque no lo es y quiere buscar nuevos rumbos. Está en su derecho. Tienen que hacerle caso a lo que siente", señaló.

Biancucchi, ya de 35 años, no tiene equipo desde el 2018, su última escuadra fue el Rubio Ñu de Paraguay.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaBarcelonaLionel MessiMaximiliano Biancucchi

Más contenido de tu interés