null: nullpx
Real Madrid

Betis se queja del penal que le marcaron a Sergio Ramos en el Clásico

Los verdiblancos compararon la jugada del Real Madrid con la que ellos protagonizaron ante la Real Sociedad y que no fue marcada.
24 Oct 2020 – 02:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Betis se quejó del penal que le marcaron al Real Madrid ante el Barcelona que a la postre convirtió Sergio Ramos para desempatar el Clásico y anotar su gol 100 con la camiseta blanca.

Clement Lenglet jaló el jersey de Ramos y, posteriormente de revisar el VAR, el árbitro marcó falta dentro del área chica a favor de los merengues al minuto 62 y cuando el partido iba 1-1.

Al ver lo que estaba pasando en el Camp Nou, el Betis, a través de sus redes sociales, reaccionó con emojis de sorpresa debido a que en la jornada pasada la escuadra verdiblanca protagonizó una jugada muy parecida, sin embargo, no terminó de la misma manera.

Fue en la derrota de 0-3 contra la Real Sociedad cuando Tonny Sanabria fue jaloneado por Le Normand, aunque ni el árbitro ni el VAR decidieron marcar la falta que reclamaba el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini.

Betis, para hacer más clara la queja hacia el VAR de LaLiga, posteó las imágenes de ambas jugadas en las que se ve que tanto Ramos como Sanabria fueron jaloneados, pero la resolución fue distinta.

En aquel partido el mexicano Diego Lainez tuvo acción al entrar al minuto 75 por Cristian Tello, mientras que Andrés Guardado no fue convocado por una lesión que tuvo al regresar de la gira europea con la selección mexicana.

Tras disputarse el primer Clásico de la temporada 2020-21 y para alimentar la polémica, Ronald Koeman, técnico del Barça, aseguró que el VAR está en contra de su equipo. El estadounidense Sergiño Dest comentó que no era penal, pero Ramos dijo que "es clarísimo el penalti".

"Para mí no es penal y le he dicho al árbitro que ojalá me puedan explicar un día el tema del VAR en España, porque llevamos cinco jornadas y solo el VAR ha entrado en contra del Barcelona, nunca ha entrada en jugadas de penalti vs Sevilla ni en las dos faltas, que para mí son tarjetas rojas del Getafe. Y mi pregunta fue: "Por qué solo hay VAR en nuestra contra? El VAR puede ser muy bueno, pero para todos los equipos", sentenció Koeman en conferencia de prensa tras el Clásico.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridReal BetisBarcelona

Más contenido de tu interés