null: nullpx

Betis remonta tres goles e iguala con Sevilla en el derbi andaluz

El Betis y el Sevilla empataron (3-3) en el Benito Villamarín en el derbi que abrió la 31ª jornada de Liga.
12 Abr 2013 – 06:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Betis y el Sevilla empataron (3-3) en el Benito Villamarín en el derbi que abrió la 31ª jornada de Liga en un partido en el que el equipo visitante llegó a ganar por 3-0 y que vio como el local le empataba a falta de un minuto.

Se adelantó el Sevilla gracias a un doblete del croata Ivan Rakitic en los primeros 20 minutos (7 y 19) y el internacional español "lvaro Negredo parecía que sentenciaba haciendo el 3-0 en el 33.

Pero antes del descanso el colombiano Dorlan Pabón (44) recortó diferencias. En la segunda parte Rubén Castro, de penal (54), hizo el 2-3 y en el minuto 89 el nigeriano Nosa Igiebor, que acababa de entrar al campo, marcó el empate definitivo.

Con este resultado el Betis se sitúa sexto en la clasificación provisional con 48 puntos y sigue inmerso en la lucha por los puestos europeos para la próxima campaña.

El Sevilla, que buscaba reengancharse a la cabeza de la competición, queda en el décimo lugar con 42, lejos de las posiciones que dan acceso a la Europa League cuando restan siete jornadas por disputarse.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés