null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Betis firma una pretemporada perfecta y llegará afinado al arranque de la liga española

Los de Manuel Pellegrini venció 3-2 al Granada, sumando su tercer triunfo en tres duelos amistosos disputados. Guardado fue titular y Laínez ingresó al 65'.
5 Sep 2020 – 05:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A una semana de que de inicio la temporada 2020-2021 de LaLiga Santander, el Real Betis cerró sus partidos de preparación con un apretado triunfo ante el Granada, que encontró la manera de poner en predicamentos a la defensa de los verdiblancos que gracias a los goles de Borja Iglesias, Marc Bartra y Juanmi, lograron imponerse y así dejar marca perfecta en la pretemporada con tres victorias en el mismo número de encuentros.

El Betis de Manuel Pellegrini dominó todo el primer tiempo; sin embargo, no pudo establecer diferencia en el marcador ante un rival que apenas se asomó en el área de la portería custodiada por Claudio Bravo, quien se estrenó como titular, y fue hasta la segunda mitad cuando comenzaron a caer los goles.

Cargando Video...
Claudio Bravo aseguró que tuvo propuestas de la Liga MX este verano

Al 47' Borja Iglesias abrió el marcador tras un pase de Tello, pero poco les duró el gusto pues Montoro empató cinco minutos después. Fue hasta el minuto 80 cuando Bartra metió el segundo para Betis; al 89' Juanmi amplió la ventaja y al 91' Antoñin acercó al Granada.

Andrés Guardado fue titular y salió al minuto 46, mientras que Laínez entró al minuto 65 por Tello y tuvo una buena participación aunque no pudo marcar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorAmistosos internacionalesReal Betis

Más contenido de tu interés